domingo, 16 de febrero de 2014

TARTA DE DORAEMON

¡Hola amigos!  El sábado fue el cumpleaños de Mario y como su madre quería darle una sorpresa me pidió que le preparase una tarta de Doraemon, su dibujo animado favorito.
Me puse manos a la obra y con todo mi cariño le preparé la tarta que os voy a mostrar enseguida.
 
El bizcocho es un genovés esponjoso con aroma de vainilla y relleno de nata y trufa. El personaje es una foto impresión en papel de azúcar y tintas comestibles. Y el resto de la decoración,  trabajo realizado con manga pastelera. La estrella con los años es de fondant y el nombre de chocolate negro.
 
Os tengo que decir que me encantó hacer a este personaje, pues si que había hecho tartas de otros dibujos animados como: Bob Esponja, Bugs Bunny, Coyote, Hello Kitty, Betty Boop, La Pantera Rosa, etc,  pero no de Doraemon y el resultado final me encantó.
Mario espero que te haya gustado mucho la sorpresa de tu cumple y que te lo hayas pasado estupendamente en tu día, con la familia y tus amigos. ¡Muchas Felicidades campeón! Un besito y un tirón de orejas.

Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario