lunes, 3 de marzo de 2014

TARTA CAZADOR

Buenas tardes. Tenía pendiente poneros las fotos de una tarta muy especial que me pidió una amiga para celebrar el cumpleaños de su marido. Como la caza es uno de sus hobbies favoritos, me comentó que quería sorprenderle con una tarta relacionada con éste tema. Y me puse manos a la obra para modelar en fondant unos cuantos personajes y decorar una tarta para unas treinta personas que iban a tener de invitados.
El bizcocho era de chocolate, relleno también con una ganaché de chocolate con leche muy suave, pues son amantes del chocolate. Todo ello regado con un almíbar de mandarina riquísimo. Personalmente, me encanta el punto ácido con el chocolate hace una pareja perfecta. Me gusta jugar a combinar el chocolate con la naranja, la mandarina o la fresa, ¡queda ideal!.
Pues aquí está. ¿Qué os parece? La verdad es que esta tarta me llevó muchas horas de trabajo debido al modelado de los diferentes elementos que la componen: el cazador, el jabalí, el cinturón,  y los pequeños detalles: el cartel, los cartuchos, el nombre y el número, pero el resultado fue espectacular. ¡A mi me encantó!
 
 
Aquí  os pongo el cazador desde distintos ángulos y el jabalí  para que los podáis apreciar mejor de cerca.
Para mi ha sido todo un reto, pues como la tarta era para un entendido de la caza,  no quería defraudar en este sentido y por ello he intentado en todo momento cuidar al máximo cada detalle.

Espero que el homenajeado se haya sentido feliz al recibir la sorpresa de la tarta y sobre todo que os haya gustado tanto a vosotros como a vuestros invitados, pues la hice con mucha dedicación y cariño.
 
¡Muchas Felicidades Antonio! Te deseo que cumplas muchos años más y que hayas disfrutado de tu celebración.


Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario