jueves, 3 de julio de 2014

TARTAS KARATE

Hola a todos. Ya hemos acabado el curso escolar y este es mi pequeño homenaje a dos personas extraordinarias a las que mi familia quiere mucho. Se trata de dos profesores de kárate que llevan entrenando chicos desde los cuatro años, como es el caso de mi hijos. Les adiestran en este área particular de las artes marciales, enseñándoles disciplina y concentración. A través de las técnicas que los chicos aprenden, van adquiriendo cada vez más conocimientos y más precisión en la práctica de este deporte, en el que debo decir que por grupos han quedado Terceros de la Comunidad de Madrid y Sextos en el Campeonato de España.

Por ello, quiero dar las gracias a estos dos profesores que viven por y para el kárate y que demuestran en su día a día que para ellos es una forma de vida y así lo transmiten a sus alumnos. Que lo más importante es el juego limpio, la deportividad, y la no violencia.



Gracias Ernesto y Alfonso por contagiar ese entusiasmo a nuestros chicos. Y enhorabuena por esos puestos tan merecidos en el Campeonato de la Comunidad de Madrid y en el Campeonato de España. Estoy segura que en el próximo certamen deportivo vais a ganar, porque sois los mejores. ¡Ánimo y a por ello!

P.D.: El bizcocho es mi preferido de chocolate, relleno de buttercream de chocolate blanco. Las decoraciones en fondant.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario