lunes, 12 de mayo de 2014

TARTA VIOLETTA

Paola y Noelia celebraban esta semana pasada su cumpleaños ¡nueve años nada menos!¡ Hay que ver que mayores son ya y lo rápido que pasa el tiempo!
Su madre quería darles una sorpresa y sabía que acertaría por completo con la tarta de Violetta. ¡A todas las niñas les encanta!

El bizcocho era de chocolate y el relleno de nata con sabor a violetas. Se trata de una pasta nueva en repostería que da un sabor muy particular a bizcochos y a cremas. Y pensé que para la ocasión me iba a venir de maravilla. 
Como la tarta era de nata color lila, la pasta de violetas le daba un toque muy particular, fino y suave. El contraste con el bizcocho de chocolate,  era buenísimo.








Las florecillas, los años y las pequeñas decoraciones están realizadas en fondant. Las perlas son de azúcar y las mini fotografías de Violetta son impresiones comestibles en papel de azúcar.
¡Muchas Felicidades Paola y Noelia!¡Qué cumpláis muchos más! Deseo que vuestra fiesta haya sido estupenda y que la sorpresa de vuestra madre os haya emocionado. Espero que os haya gustado mucho la tarta. Un besito.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario