domingo, 8 de marzo de 2015

CHOCOLATE POPS PARA EL DIA DE LA MUJER

¡Buenos días! En primer lugar quiero felicitar a todas las mujeres por ser hoy el Día de la Mujer, festividad que se viene celebrando el  día 8 de Marzo. A todas aquellas mujeres trabajadoras o no, porque nunca descansan, aunque en ocasiones no cuenten con un trabajo remunerado.
Para las madres, las amigas, las primas, las hijas, las vecinas, las compañeras de trabajo... en fin para todas,  mi felicitación con un beso enorme.

Y con motivo de esta celebración tan especial,  una amiga, me pidió que le hiciera unos regalitos promocionales para sus mejores clientas. Merche, tiene un Centro de Fotodepilación en Alcorcón que se llama NO +VELLO y está situado en la zona de Prado de Santo Domingo. Se dedican sobre todo a la fotodepilación ya que son nº 1 en España con más de 300 centros repartidos por toda nuestra geografía. Pero además cuidan de nuestra belleza con limpiezas faciales, tratamientos corporales, etc. ¡Os animo a que paséis a visitarla! ¡Porque las mujeres tenemos que cuidarnos y estar guapas! Y si decis que vais de parte de mi blog, tendréis descuento
Bueno pues os sigo contando...  Así  que pensando en diferentes opciones, se nos ocurrió que lo más apropiado serían unos bombones de chocolate con palito, en forma de corazón, para el día de la mujer.
¡Yo los he llamado chocolate pops y así de bonitos han quedado!



Aquí podéis ver un primer plano del bombón,  con el detalle del logotipo y el teléfono del Centro de Fotodepilación.










Os pongo algunas fotos del resultado final, para que veáis que detalle tan dulce.
Espero que Merche haya triunfado entre sus clientas con estos deliciosos corazones de chocolate con leche.
Y sólo me queda por desearos que paséis un maravilloso Dia de la Mujer

Este es mi regalo para vosotras.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario