domingo, 24 de enero de 2016

TARTA DE CHOCOLATE Y MALTESERS

¡Hola amigos! Seguro que me echabais de menos por aquí. Esta semana pasada he estado de exámenes y no he tenido apenas un segundo libre. Llevo intentando publicar varios posts que tengo atrasados y nunca encuentro el momento, así que de hoy no pasa. Ahí va el primero: Una deliciosa tarta de chocolate y Maltesers.

Este mes ha cumplido Marcos 14 años, es el mejor amigo de mi hijo,  y como el chocolate le encanta, pensé en hacerle una tarta de chocolate pero diferente a las que le había hecho otros años. ¡Ya van siendo mayores, las decoraciones infantiles no les gustan!. Por eso pensé en esta tarta, fresca y juvenil, acierto seguro para los amantes del chocolate.
El bizcocho de chocolate,  es una de mis recetas favoritas; podéis encontrar la receta (pinchando aquí).
El relleno es de dulce de leche...¡ Mmmmm... Irresistible!
La cobertura lateral es de una deliciosa nata vegetal con sabor a caramelo, la cubierta superior también es de dulce de leche, alrededor está decorado con un borde de chocolate fundido. Las bolitas de Maltesers dan el toque final a la elaboración.
El bizcocho regado con almíbar estaba, muy jugoso y la tarta estaba super rica. Pasamos una tarde estupenda y disfrutamos muchísimo todos juntos. ¡Muchas felicidades Marcos! Espero seguir felicitándote muchos, muchos años. Un besote grande.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario