viernes, 2 de febrero de 2018

TARTA Y CUPCAKES DE UNICORNIO

Hola a todos. Empezamos el año a tope y os traigo una tarta muy colorida. Hemos celebrado el cumple de mi pequeña y como están de moda los unicornios, esos seres tan adorables que vuelven locas a las niñas, pues mi hija me pidió que éste año su tarta fuera de unicornio.

En casa no nos gusta mucho el fondant, yo personalmente prefiero la nata, soy de las clásicas; y por ello decidí hacer la tarta de nata vegetal, que es mucho más ligera y suave. Además se puede colorear y saborizar y está riquísima.
El bizcocho era de vainilla y el relleno de fresa. Las orejas, ojos y cuerno eran de fondant.
Mi hija también quería invitar a sus compañeros de clase y preparé unas cupcakes muy monas rellenas de sirope de fresa. 
¡Y así quedaron los unicornios! Un poco de trabajo si fue, la verdad. Pero ver su carita de satisfacción cuando los llevó a clase, mereció la pena. Todos sus amiguitos estaban encantados.
Mi hija se sentía tan contenta que no cabía en sí de gozo. Le decoré un unicornio de forma especial, para darle una sorpresa y le encantó.¡Ésta es la reina de los unicornios!. Una "reina" para mi princesa.
¡Muchas felicidades cariño!. Que seas muy feliz , no solo hoy, si no siempre.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!




9 comentarios:

  1. Una tarta preciosa!!, Y los cup-cakes super-simpáticos!!. Es una gozada hacer feliz a los niños, son muy agradecidos y la sensación de gratitud es enorme. Muchas felicidades a tu pequeña. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me alegro que te gusten. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aca mi ultima publicacion: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    Si quieres, te espero como seguidora de mi blog (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias
















    Suggerisci una modifica




























































































































    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Benedetta Leoni. Me pasaré por tu blog y te devolverle la visita. Encantada de tenerte por aquí. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Eso se ve fenomenal! Son el tipo de cosillas que le salen de maravilla a mi novia; incluso mejor que a mí, aún siendo chef. No es lo mío supongo, haha.

    Tienes un nuevo lector por aquí :)

    Comparto contigo un consejo si me lo permites, para que te ayude a crecer este tu espacio personal. Lo probé en mi propio blog y me resultó genial en cuanto a ventas y notoriedad con nuevos followers.

    En esencia, te recomendaría leer este artículo https://www.comparahosting.com/p/como-registrar-un-dominio/
    Es de un boletín que leo siempre que tengo la oportunidad y precisamente la razón por la que se ha visto maximizado el éxito de mi blog. Te sería útil revisarlo de vez en cuando, ya que actualizan con contenido regularmente.

    Una pequeña ayudita entre bloggers :). Espero tu siguiente receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César Suarez te agradezco tu comentario y sugerencia. Me pasaré por tu blog para devolverle la visita. Encantada de tenerte por aquí. Saludos cordiales

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Uauhhh, una fiesta temática de unicornios. Me encanta. Con slime de unicornio tambien?

    ResponderEliminar