viernes, 7 de febrero de 2014

NUEVA IMAGEN

Hola amigos. Como suele suceder cada año tenemos una larga lista de propósitos para realizar. A lo largo de éste período, unos se cumplen y otros por circunstancias... por tiempo (es la excusa perfecta), se quedan como se suele decir "en el tintero". Para que esto no ocurra, he tomado precauciones: en una maravillosa agenda que me han regalado, he planificado con todo detalle mis objetivos y pienso cumplirlos "a rajatabla".
En fin, dicho esto, y sin más dilación, os comento el tema de esta entrada.
Como ya sabéis no soy blogger, ¡ójala lo fuera! pero como mis ganas de aprender y superarme lo pueden todo (o por lo menos eso creo yo) me puse "manos a la masa" digo ¡perdón! "manos al teclado" desconfigurando mi blog y poniéndolo  "patas arriba". La verdad, cuando comencé a finales de octubre con la primera entrada, ¡tres meses han pasado ya, como corre el tiempo! no sabía apenas poner un fondo en blogger. Por esa razón y porque las cosas cambian y la vida te transforma, hoy he dado el paso para la transformación de mi blog y según vaya aprendiendo, mi deseo es hacer todas las mejoras necesarias para que resulte interesante, ameno, atractivo y práctico. Pues creo que esas son las cualidades necesarias para que un blog funcione y guste a la gente.
Y ahora viene el "quid" de la cuestión y para ello necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre qué os parece la nueva imagen del blog. Si os gustan las recetas que os voy poniendo y cualquier idea que se os ocurra para mejorarlo. (Estoy con el tema de los menús desplegables... pero dadme tiempo, que no soy el Bill Gates de Blogger). Bromas aparte, os agradecería cualquier comentario, por sencillo que sea, ¡qué no os de vergüenza!
No me extiendo más. Me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, poco a poco, trabajando y con  esfuerzo. Y pienso seguir haciéndolo, aún me queda mucho por aprender. Y por una razón muy importante porque  la repostería es parte de mi vida y me llena el alma. Gracias a todos por estos tres meses de vida... por seguir mis recetas y por vuestro cariño. ¡Espero vuestras sugerencias!
 

Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario