¡Buenas tardes! Seguro que pensabais que me había ido ya de vacaciones ¡pues no! Todavía nos queda pasar un poco de calor. He estado tan liada preparando algunos compromisos de final de curso, ya sabéis galletas de regalo para los profesores, que ni siquiera he podido publicar en todo este tiempo Os pido perdón ¡No penséis que os he olvidado! ¡Nada más lejos de mi intención! Han sido unos días bastante ajetreados. He estado haciendo un repaso exhaustivo de todas las fotos que todavía no había publicado y me he dado cuenta que se me habían pasado por alto estos "bombones con palito" tan ricos que dio Sandra en su comunión como regalo a sus pequeños invitados.
Corazones, cajitas con lazo, semi esferas con una flor en el centro; una gran variedad, para dar forma a un delicioso bombón de chocolate con leche montado en un palito. Mmmmmm... ¿Quién puede resistirse?
Un detalle dulce y elegante, que complementa cualquier celebración y que con toda seguridad gustará tanto a grandes como a pequeños. Aprovecho este post para pedir disculpas a mi amiga Rosa, por haberme olvidado de publicar esta entrada. Tengo que decirle que estaban todos guapísimos el día de la comunión de Sandra. Me alegro mucho que disfrutaseis de un día maravilloso e inolvidable y de que les gustara a todos el detalle dulce.
¡Enhorabuena! Un besazo enorme para vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario