domingo, 18 de octubre de 2015

GALLETAS PARA " MI BODA ROCK EXPERIENCE"

¡Hola a todos! Os traigo unas galletas y algún que otro pequeño detalle, que hice para mi amiga Estrella Farfan,  que es una excelente maquilladora  y que exponía en la reciente Feria para novios en Madrid: "Mi Boda Rock Experience".  Unaiyi,  que es su firma comercial,  presentó este bello stand al que acudieron multitud de novias curiosas, deseando conocer las nuevas tendencias en maquillaje de novia y fiesta.
,
Unaiyi Makeup maquilla novias y prepara beauty parties superdivertidas. Para ello cuenta con una magnifica profesional experta en la técnica de maquillaje con aerógrafo que es Estrella, a quien podéis ver debajo de estas líneas.
Desde aquí quisiera dar la enhorabuena a Unaiyi por el gran equipo de profesionales con el que cuenta y por el  magnífico trabajo que realizan.
Logo de la Feria. Detalle de la entrada
Estas son las galletas que se utilizaron para la promoción de la marca.
La brocha de maquillaje, el lápiz de ojos y la barra de labios están realizados en fondant.
Un detalle dulce para una gran firma.
Aquí os dejo este artículo. Sólo recordaros que si estáis pensando en casaros, o estáis preparando la celebración de vuestra boda  y todavía no habéis ultimado algunos detalles, podéis tomar nota de  estas fantásticas ideas que os pueden ser útiles. Ya sabéis que en Unaiyi contáis con un equipo de profesionales que os asesorarán encantados sobre estética, maquillaje, belleza y peluquería, y que están enteramente a vuestra disposición para hacer que ese día se convierta en inolvidable. Os invito a que visitéis su página en Facebook (pinchad en Unaiyi Makeup) para conocer más de cerca su trabajo, y si queréis contactar con ellos para más información, podéis enviarles desde su página un mensaje privado.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario