jueves, 6 de abril de 2017

TARTAS PATRULLA CANINA

¡Hola amigos! En esta ocasión os traigo dos tartas infantiles muy divertidas, para todos los seguidores de Patrulla Canina.
Juanma y Eli querían celebrar el cumpleaños de Hugo con la familia y darle una sorpresa con la tarta de su personaje favorito: Marshall, un simpático dálmata bombero,  propenso a los accidentes, despistado, muy gracioso y además es médico.

La tarta de Marshall era un bizcocho genovés de vainilla (si queréis ver la receta, pinchad en el enlace), con dos cortes: el primero relleno de nata con sabor vainilla y el segundo corte con sabor a fresa. La fotografía,  es una impresión  comestible en papel de azúcar. Los laterales están decorados con fideos de colores.
No se si os habréis fijado, pero en el sombrero del perrito hay un detalle particular ¡el escudo del Atleti! Y es que Juanma, insistió en que se lo pusiera porque al pequeño Hugo le encanta. El número 3 son los años que cumple el niño.
Ahora os voy a mostrar la segunda tarta, para celebrar con los amigos. El bizcocho y el relleno, fueron exactamente iguales, ya que les gustó mucho la primera y quisieron repetir. Pero en esta ocasión cambiamos de personaje, esta vez le tocó el turno a Chase, un pastor alemán policía y espía. Siempre va con su camión de policía y su megáfono. Es el líder de la patrulla.
Aquí podéis ver otro plano del muñeco que no era comestible. Me pidieron los padres que fuera de plástico para que el niño se lo quedara de recuerdo.
Las letras son de chocolate. Los arbolitos están hechos con nubes, marsmallows o malvaviscos y la hierba con la "boquilla de césped" nº 233 de Wilton
El trabajo de manga del lateral, es decir las hojas, están realizadas con la boquilla lisa nº 2. Los adornos de la parte superior de la tarta con la boquilla grande 1M de Wilton.
Solo me queda contaros que Hugo se lo pasó genial y sus padres me dijeron que las tartas le encantaron. ¡Muchas felicidades Hugo! Me alegro que disfrutaras de un cumple maravilloso. Un besote. Y a vosotros papás, gracias por vuestra confianza.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!




2 comentarios:

  1. Hola buenas tartas te ha quedado chulisima la tarta y seguro deliciosa.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José A.G, a los peques les encantaron. Feliz semana también para ti. Un beso.

      Eliminar