lunes, 20 de junio de 2016

CUPCAKES VINTAGE

¡Hola amigos! Estamos a punto de comenzar el verano. ¡Parece mentira como pasa el tiempo! 
Hoy estaba repasando todas las elaboraciones que he hecho desde el comienzo del año,  y me he dado cuenta que han habido algunas que se me han escapado, ¡imagino que fue cuando estaba con los exámenes finales del curso de repostería! ¡Madre mía, que stress! Pero como algunas de las elaboraciones que me faltan por poner son tan bonitas y delicadas, no he querido pasarlas por alto y por eso os traigo este post. 
Os cuento: como quiero que mi blog refleje un poco todo lo que hago, me gusta poner artículos con fotos de las elaboraciones, estos son post sencillos en los que básicamente aparecen las explicaciones más generales y las fotos de las elaboraciones únicamente. En otros artículos más amplios, prefiero poner la receta paso a paso con todas las explicaciones de una forma un poco más técnica,  aunque sencilla de comprender. Por eso os vais a encontrar durante cada semana  post en los que aparecen fotos de pasteles sencillamente, y  otros,  en los que la receta y las fotos van acompañados de un paso a paso más elaborado. Espero que os guste mi forma de publicar en el blog (¡si no decidme vuestra opinión, que admito sugerencias!). A todo esto tengo que añadir que os estoy muy agradecida a todos los que me seguís y leeis mis artículos, Y que os agradezco vuestros comentarios, ¡eso me enriquece muchísimo! y me anima día a día a seguir aprendiendo y trabajando en esto que me fascina, que es el mundo de la repostería. ¡Me encanta que me preguntéis cosas! Estoy feliz de poderos contestar por email y ayudar en vuestras dudas... ¡Y ya no me enrollo más! 
Estos son los maravillosos cupcakes vintage que hice para el cumpleaños de Sara. ¡Qué os puedo decir de ella! ¡Me encanta! ¡Es una persona extraordinaria! Y con toda seguridad me quedo corta... En esta vida, le doy gracias a Dios por poner en mi camino a personas que me aporten cosas positivas, que me enriquezcan y ese es el caso de Sara, es tan vital que cuando la veo, o hablamos, me contagia su bondad y su fuerza. 



Inspirándome en ella  y en su elegancia,  le confeccioné exclusivamente, estos cupcakes con todo mi cariño.
Los cupcakes eran de mango, jugosos y tiernos. Y las decoraciones, realizadas en fondant,   resultaron muy finas y delicadas.  
 ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A Sara le encantaron, aunque ella se merece todo eso y mucho más.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario