miércoles, 12 de marzo de 2014

TARTA MONSTER HIGH PERSONALIZADA

Hola a todos. Me pregunto que es lo que ven las niñas en estas muñequitas que se han puesto tan de moda. Sí, me refiero a las famosísimas Monster High que vuelven locas tanto a las mayores como a las pequeñas.
Bueno, pues a petición especial de una amiguita muy querida que cumple 9 añazos, ahí va una creación muy especial con Monster High incluidas. 
Debo deciros que el color no se aprecia muy bien  en la fotografía, pero era mucho más intenso, similar a  la gama del logotipo. El bizcocho un esponjoso de vainilla, relleno de crema pastelera y cubierto con nata coloreada.










Aquí abajo podéis ver las diferentes muñecas Monster High que les encantan a las niñas, a mi hija la primera.
Y los colores muy en la linea de estos dibujos animados.
Solo me queda por decirle a la cumpleañera, que espero que le haya gustado la sorpresa de la tarta. Que las fotos más chulas de la tarta me las consiguió su mami,  y que en todas está guapísima. Y que espero que en el día de su cumple haya sido super feliz.¡Muchas Felicidades Angela! ¡Qué cumplas muchos más! Un beso muy grande y un tirón de orejas.

Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario