domingo, 29 de junio de 2014

TARTA PARA EL APA

Hola de nuevo. Ya estamos acabando el  curso, no ha sido para nada,  un año fácil, pues la crisis económica ha hecho, y sigue haciendo estragos incluso en las familias más precavidas y realmente este año, ha resultado muy largo y muy cuesta arriba en todos los sentidos. Pero aún así y luchando contra el temporal,  siempre es bueno celebrar todos los esfuerzos realizados durante el año, los obstáculos salvados y sobre todo los objetivos conseguidos.


Se trata de un pequeño homenaje a un grupo de madres y padres que colaboran en el colegio de sus hijos, en tareas tan diversas como: decoración y teatro, talleres de cocina y manualidades, animaciones a la lectura, juegos, día de la fruta,  etc. Las herramientas de estos padres son la ilusión y las ganas de trabajar para hacer disfrutar a los niños con un abanico muy variado de actividades nuevas y sorprendentes. Poniendo a su disposición de forma altruista, algo tan valioso como su tiempo. Muchas personas se preguntarán que qué sacamos a cambio. ¿Es qué siempre tenemos que buscar la recompensa material a todas las cosas? La verdad, es que la mayor satisfacción es ver las caras de los niños; el brillo de sus ojos y su sonrisa,  son el mayor y mejor agradecimiento de todos. Y para alguien que llega a descubrir ésto, lo demás no es importante.
Con éste artículo, solo quiero agradecer a las personas que comparten su tiempo y ponen a disposición esos fragmentos de su vida ( a veces ratos pequeños, otras veces horas y a lo largo de los años se transforman en días, semanas e incluso meses) sin esperar nada a cambio, solo por el mero hecho de ser útiles y hacer cosas buenas para los demás. Estas personas tienen nombres y apellidos, pero yo no voy a poner aquí  una lista, porque todas ellas saben quienes son y son las protagonistas con mayúsculas de que estas tareas se puedan llevar a cabo. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este grupo de amigos, con los que hemos formado una "familia" y debo decir que tienen mi compromiso para seguir ayudándoles en todo lo que me sea posible.
GRACIAS a todos por compartir vuestro tiempo, otro año más y hacer las cosas con tanto cariño.¡Descansad mucho este verano!. ¡Hasta el próximo curso!

P.D.:  El bizcocho de la tarta era de chocolate, relleno y cobertura de una swiss meringue buttercream de chocolate blanco (o lo que es lo mismo,  una crema de mantequilla y merengue suizo de chocolate blanco) Decoraciones con bolitas de chocolate blanco y negro. Solo me queda por decir que las que estuvimos allí dimos buena cuenta de ella. ¡Estaba buenísima! Y no sobraron ni las migas.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario