lunes, 3 de noviembre de 2014

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO

¡Hola! Ayer domingo,  Nicolás y Mercedes celebraron su aniversario de bodas. Una fecha especial que celebrar; nada más y nada menos que dieciocho años de casados. Para ello les hice un estupendo cake layer de Bizcocho de  Angel,( para ver la receta pinchar aquí) regado con almíbar de mandarina y relleno de ganaché de chocolate blanco. Las flores están hechas con buttercream de vainilla. (para ver la receta pinchar aquí).  Los bombones  que decoran son toffees caseros en forma de flor y corazón.
¡Cómo pasa el tiempo! Desde aquel hermoso momento en que dos personas deciden dar el paso para unir sus vidas para siempre.
¡Y aquella ilusión de recién casados que hacía que os comierais el mundo! Inquietudes, proyectos y sueños...Como se suele decir.., ¡toda una vida juntos! 
Y montones de recuerdos que se agolpan en vuestra memoria, unos buenos y otros regulares, aunque los más numerosos, cordiales como nuestra de los momentos más gratos. Y un largo camino para recorrer juntos. Apoyados el uno en el otro. Con la mirada tranquila, disipando los miedos.
Trabajando y luchando en equipo, salvando obstáculos y disfrutando de la familia. Y viendo ese estupendo trabajo recompensado con el fruto de dos hijos maravillosos que os llenan por completo la vida.
Sí,  es una fecha especial que hay que celebrar.
¡Enhorabuena Nicolás y Mercedes! Qué disfrutéis de esta inmensa felicidad por muchos años más.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


5 comentarios:

  1. Bonita y deliciosa tarta para celebrar un bonito día. mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que palabras mas bonitas Mari Jose.Muchas gracias por esta preciosa tarta que nos has hecho con mucho cariño.Besazos enormes

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte María José y de conocer tu maravilloso rincón!
    Y qué buena tarta madre mía!
    Cariños,

    Flavia, de Saboreandoencolores

    ResponderEliminar