domingo, 3 de mayo de 2015

BOMBONES PARA EL DÍA DE LA MADRE

¡Hola de nuevo! En primer lugar quisiera felicitar a todas las madres, ya que hoy es el Dia de la Madre,  y en especial a la mía a quien quiero con locura y a la que debo todo lo que soy ¡Te quiero Mamá!
Aprovecho para traeros, los bombones que Merche, mi amiga del Centro de Fotodepilación NO+VELLO ha regalado a sus clientas con motivo del Día de la Madre: unas preciosas rosas de chocolate con leche. Ya sabéis que  los Centros de Fotodepilación NO+VELLO son número uno en España, con más de trescientos centros repartidos por toda la península. Además cuidan de nuestra belleza con limpiezas faciales y tratamientos corporales. ¡Os animo a que la visitéis!
Os cuento que el proceso para realizar estos bombones: fundido y templado del chocolate, es exáctamente igual al utilizado en mi artículo de MONAS DE PASCUA DE CHOCOLATE,(si seguís el paso a paso explicativo, os resultará sencillo elaborarlos). con la diferencia, en este caso, de que el bombón va relleno de chocolate por completo. 
Solo hay que seguir tres pasos:
Primero: Fundimos el chocolate y lo templamos, es decir, dejamos que pierda temperatura y que se vaya enfriando para que coja brillo (a esto se le llama templado).
Segundo:Vertemos el chocolate en una manga pastelera desechable, para poder dosificarlo por igual en los moldes. Sacudimos la bandeja o el molde dos o tres veces contra la mesa, de manera brusca, con el fin de eliminar las burbujas de aire que haya dentro.
Tercero: Dejamos enfriar y desmoldamos. ¡Ya los tenemos listos para regalar!

¡Sin duda, que no hay mejor ocasión que el Día de la Madre! ¿Qué os parecen?
¿A qué os apetecen?


Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario