martes, 21 de marzo de 2017

GALLETAS DIA DEL PADRE

Hola a todos. Supongo que habréis disfrutado mucho de la festividad del Día del Padre el pasado domingo día 19 de Marzo, día de San José.
En mi casa lo celebramos por partida doble: el día del Padre por mi marido y San José  por mi madre y por mi. Por eso nos reunimos todos y hacemos una comida familiar, en la que no falta un dulce de postre.  Preparo un pastel y siempre hago galletas decoradas porque a mis hijos les gustan, ellos disfrutan haciéndolas conmigo y a mi marido le encantan.
Estas son las que le hicieron a su padre, con un poco de ayuda, claro, jijiji, pero las pintaron ellos a mano.
Y éstas para el resto de la familia. Las letras con glasa las hice yo, porque ellos con la manga no se atrevían. Fue muy divertido el rato que estuvimos haciéndolas y decorándolas. Pero el momento más gratificante fue cuando repartieron sus dulces creaciones a los invitados, que se sorprendieron por lo ricas que estaban. Deseo que hayáis disfrutado de un maravilloso Día del Padre y muchas felicidades a mis tocay@s : José, Pepe, Jose María, Josefa, Pepa, Josefina y María José. Espero que os haya gustado este post. Hasta pronto.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario