sábado, 4 de julio de 2015

TARTA LEGO PARA ROBER

¡Hola amigos! Hace algunas semanas, Merche celebró el cumpleaños de su hijo Roberto. Le encantan los juegos de construcciones y en especial los Lego, igual que a mi hijo mayor, por lo que me pidió que le hiciera una tarta de Lego para darle una sorpresa.
 
Esta es la segunda tarta de Lego que hago, y he de reconocer que cada vez me gustan más. La verdad es que es un trabajo muy laborioso y entretenido
,  hacer piezas y piezas de diferentes colores y tamaños en fondant, pues yo no tengo moldes para ello, pero el resultado es muy satisfactorio cuando ves la carita sonriente del niño al ver su tarta de cumpleaños.
Todo el perímetro de la tarta está recubierto con "ladrillos" de fondant, simulando una construcción.
El nombre está escrito como le gusta al pequeño, pues todos le llamamos Rober y a él le gusta así.
 
El bizcocho es de chocolate relleno de trufa y recubierto por una  ganaché de chocolate riquísima. ¡Sólo para chocolateros!
Todas las piezas de fondant, están modeladas a mano como os he dicho antes, sin molde alguno.

Este es el resultado final.¿Os gusta? Merche me comentó que la tarta había sido todo un éxito con la familia, que les encantó a todos y al cumpleañero el que más.
Me alegro mucho que disfrutarais todos de ese día tan maravilloso. ¡Muchas felicidades Rober! Y que cumplas muchos, muchos más. Un besote grande.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!



2 comentarios: