martes, 29 de diciembre de 2015

GALLETAS DE BEBÉ PARA JULIA

¡Buenas tardes! No quería que se escapase éste año sin mostraros estas maravillosas galletas de bebé que hice como regalo para Julia, tan preciosa y sonrosada como una muñequita y con esos mofletes que dan ganas de achuchar... ¡Qué niña tan bonita!  Y es que los bebés sacan nuestro lado más dulce, por eso hoy os traigo estas lindas galletas.
Estas caritas son diseño propio, tengo que decir que llevo varios años perfeccionando mis modelos, pero éste,  es el que más me gusta de todos. ¡Estos son mis bebés y me siento muy orgullosa de ellos! El bebé durmiendo, me parece el más bonito. ¿no creéis?
A juego con las caritas de bebé están los carritos, biberones, bodies y piececitos pequeños, ¡que me encantan!
Cada uno con sus pequeños detalles que personalizan el conjunto. Todas las galletas están hechas con un cariño y un esmero particular, lo que se puede apreciar en la delicadeza con la que están elaboradas todas y cada una de ellas.
Os diré que las galletas de mantequilla son mis favoritas, con sabor a vainilla.
La decoración está realizada en fondant color lavanda, lila y blanco. ¡Son tan tiernos! 
¡Espero que os hayan gustado! ¡Enhorabuena Regina y Ramón  por esa preciosidad de niña que tenéis y que con toda seguridad os llenará de alegría la casa! Un beso.

Saludos

María José

Y  recuerda... ¡pon un dulce en tu vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario