martes, 14 de enero de 2014

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO PARA MERCEDES

Buenas tardes. Por fin hago un hueco para poner las fotos de las tartas que he hecho este fin de semana, aunque una de ellas por motivos técnicos no podrá aparecer ya que la pondré próximamente.
Comencemos...
Mi amiga Mercedes cumplía los años el sábado pasado y me comentó que quería una tarta, pero de chocolate blanco que es su sabor favorito.
Aunque la felicité personalmente el sábado, quiero decirle que espero que lo haya pasado genial con su familia y que haya disfrutado muchísimo de su día.
Me puse manos a la obra y le preparé una tarta muy rica utilizando la receta que publiqué también para ella en su aniversario el 5 de noviembre,  la Tarta de Chocolate Blanco .Cambiaba el sabor del almíbar que utilicé para regar su tarta, que esta vez era de mandarina y la decoración, que esta vez no utilicé triángulos de chocolate negro, si no que la realicé toda con manga pastelera. La combinación de sabores quedó muy buena porque el chocolate y la naranja hacen una pareja estupenda.
 
Y como veis este fue el resultado. Mejor que yo, que lo diga la cumpleañera, que es quien tiene la última palabra. Espero que os haya gustado porque la hice con mucho cariño. ¡Muchas Felicidades Mercedes y un tirón de orejas! Un beso.

A los demás, deciros que me encantaría que me dejaseis vuestros comentarios, sugerencias, ideas y todo lo que se os ocurra en el blog, que de eso se trata, que me comentéis y estemos conectados a través de algo tan bonito como es la repostería. 

Saludos

María José

¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario